Boda en Casa Guardiola

Tenia muchas ganas de publicar esta preciosa boda en Casa Guardiola. Un precioso día del mes de Mayo fue el elegido para su boda en Sevilla, en el que Andrea  y Fernando se dieron el “Si quiero”.

Como muchos sabéis soy fotógrafo de bodas en Sevilla y siempre  me encanta volver a fotografiar en mi ciudad. Gran parte de mi trabajo como fotógrafo de bodas lo realizo con parejas internacionales llegadas desde todo el mundo para hacer realidad la boda en Sevilla. Sin duda Sevilla es una ciudad que enamora y siempre es un placer fotografiar una boda en Casa Guardiola. Esta antigua casa palacio conserva los espacios característicos de una casa señorial: patio apeadero, patio de caballos, cocheras, cuadras, guadarnés, un precioso patio de columnas, loggia, jardín. Un lugar ideal para la celebración de una boda ya sea boda civil o como en esta ocasión, que fue una boda religiosa.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Catalina, era la primera boda que se hacia tras muchos años cerrada por una larga restauración.

El aperitivo y el banquete estuvo servido por los amigos de Delfín Delicatessen con los que siempre es un gusto trabajar y coincidir .

La noche estuvo rematada por una gran fiesta con una banda en directo y que disfrutaron a tope.

Sin duda una boda preciosa y con una pareja increíble a la que solo puedo agradecerles que me eligieran como su fotógrafo de bodas.

Boda en Casa Guardiola
Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa GuardiolaBoda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa GuardiolaBoda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola Boda en Casa Guardiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =

Scroll Up