Boda en Hacienda El Roso

Una boda en Hacienda El Roso entre olivos

Sonia y Pepo eligieron un lugar perfecto para celebrar su día. La Hacienda El Roso fue el lugar elegido para mostrar la belleza de la campiña de Sevilla a sus amigos internacionales.

Una boda civil en el sur de España, en un precioso caserío, rodeado de olivos, y de amigos llegados de todas partes del mundo. La Hacienda el Roso, esta situada en Morón de la frontera. El sitio es magnífico y hace un temperatura muy agradable, con lo cual tanto la ceremonia, como la cena al aire libre o en interior es simplemente espectacular.

La ceremonia civil,  fue muy emotiva, donde tuvo un papel muy importante su hija.

Después de la ceremonia, aprovechamos los últimos rayos de sol para hacer unas cuantas fotos de pareja entre los olivos de la hacienda y de ahí pasamos a celebrarlo con familiares y amigos.

Un día completo de felicidad y alegría que compartimos junto sus familias y amigos. Para mi es un placer, compartir momentos así de importantes con mis parejas es un recuerdo que no olvidaremos nunca.

Como fotógrafo de boda en Hacienda El Roso, disfruto mucho con estas bodas tan cuidadas, llenas de detalles y parejas tan lindas como esta. Gracias pareja, por contar conmigo, y que seáis siempre tan felices como ese día.

Vestido: Colour Nude   Zapatos: Just-Ene   Tiara: Mimoki   Ceremonia y celebración: Hacienda El Roso

Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El RosoBoda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El RosoBoda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso Boda en Hacienda El Roso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Scroll Up