Boda en Tarifa. Cortijo el Aguilón.

Tener la suerte de trabajar como fotógrafo de boda en Cortijo el Aguilón en Tarifa es un verdadero placer.

Desde que hable con Cristina por primera vez, supe que su boda seria muy especial. Y así fue, una boda cargada de emoción, detalles que ellos mismos se encargaron de preparar que hicieron que ese día fuese aun mas mágico. Cristina y Pablo decidieron casarse en Tarifa, en la Iglesia de San Mateo para luego continuar la fiesta  en Cortijo El Aguilón, un pequeño hotel rústico en el campo rodeado de un paisaje espectacular, donde Pablo y Cristina se arreglaron junto a sus familiares y amigos mas allegados antes de salir hacia la iglesia.

Cortijo El Aguilón  es  una de fincas para celebrar bodas mas bonitas que hay en la provincia de Cádiz, está en mi top de sitios para celebrar bodas y las vistas de las que podemos disfrutar en ella seguramente sean de las mejores que podemos encontrar en toda la provincia  de Cadiz y la verdad es que siempre estoy encantado de volver a fotografiar.

Cristina eligió un precioso vestido diseño de Pronovias, y Pablo un bonito traje en azul marino y corbata.

Después de terminar la ceremonia de la boda en Tarifa, volvimos al Cortijo El Aguilón dónde tendría lugar la celebración de la boda. Pero antes de llegar, paramos un ratito en un bonito mirador para hacer algunas fotos aprovechando la luz que nos regala Cadiz cada atardecer.

Del catering de esta boda mediterránea en Tarifa se encargo Eventos La Rosa y el resultado fue espectacular.

Todo un placer disfrutar  y trabajar como fotógrafo de bodas en Tarifa, es un rincón de Andalucía al que siempre me encanta volver. Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Tarifa no dudes en escribirme, estaría encantado de ser el fotógrafo de vuestra boda.

Boda Cortijo El AguilonBoda en TarifaBoda en Cortijo el AguilónBoda en Cortijo el AguilónBoda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el AguilónBoda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en TarifaBoda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Tarifa Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el AguilónBoda en Cortijo el AguilónBoda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Cortijo el Aguilón Boda en Tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Scroll Up