Como fotógrafo de bodas es fantástico hacer una sesión de Preboda en Vejer de La Frontera.
Vejer de la Frontera es de esos pueblos mágicos. En cada esquina te puedes sorprender. Es sin duda un lugar único que te encantará descubrir paseando por sus calles y rincones. Cuando Miriam y Pablo me propusieron Vejer de Frontera como lugar para su sesión fotográfica de pareja me encantó la idea, no ya porque Cádiz sea mi debilidad, no ya porque Vejer sea uno de los pueblos más bonitos que conozco, si no porque entre sus calles tan blancas las fotografías salen preciosas.
Siempre me lo paso muy bien en cada sesión de Preboda en Vejer de la Frontera, y la de Oscar y Miriam fue especialmente divertida, una pareja guapa, risas, fotos y mucho amor. Con esos ingredientes solo quedaba disfrutar a tope.
Me encanta hacer prebodas. Ayudan mucho a la pareja a perder ese miedo que pueden tener a hacerse fotos, a salir mal, a no saber qué hacer y cómo actuar delante de la cámara. Para eso están las sesiones de pareja o prebodas. Es la mejor forma de perder la timidez y viene muy bien antes de la boda, ademas de tener un reportaje profesional de los dos solos en un sitio especial para ellos.
Si estáis planeando celebrar vuestra boda o simplemente queréis realizar unas fotos chulas o sesión de pareja, no dudéis en contactarme. Como fotógrafo de bodas en Vejer y parejas estaré encantado de conoceros enseñaros el pueblo.
Un comentario
Hola
Es tan bueno encontrar un blog tan fantástico.
Muchas gracias al autor por la gran información y consejos.
Te deseo buena suerte
Greg